ESTRUCTURA DEL PROYECTO

ESTRUCTURA DEL PROYECTO
Momento 1
Módulo
Unidad temática
Horas presenciales
Horas virtuales




Contextualización
0
Enseñanza y aprendizaje: TPACK-CTS y competencias TIC docentes –
8
5



1
Enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales –de lo digital a lo virtual-
8
5
Reconocimiento y ampliación de la Red personal de aprendizaje PLE
6
3
Visita y reconocimiento de los portales educativos
2
3
Total
30
19

Momento 2
Módulo
Unidad temática
Horas presenciales
Horas virtuales


Adaptación

Estrategias pedagógicas para hacer innovación en las aulas: ABP, estrategia 1:1 y aprendizaje activo
10
8
Modelación y evaluación de los aprendizajes en entornos virtuales
6
3
Ampliación de la red personal de aprendizaje
6
3
Competencias para el aprendizaje en el Siglo XXI - II
6
3
Total
30
17


Momento 3
Módulo
Unidad temática
Horas presenciales
Horas virtuales


Adopción


3
Reconceptualización de recursos pedagógicos
6
2
Diseño de actividades de aula con TIC
6
2
Concepción de Proyectos de clase enriquecidos con recursos digitales
6
2
Reconocimiento de la red profesional
6
2
Competencias para el aprendizaje en el Siglo XXI - III
6
2
Total
30
10

Momento 4
Módulo
Unidad temática
Horas presenciales
Horas virtuales


Apropiación


4
La innovación e investigación en la práctica docente
6
2
Construcción de los proyectos de clase enriquecidos con recursos digitales
6
2
Enfoque de aprendizaje CTS
6
2
Comunidad de práctica en campos específicos
6
2
Enriquecer la red profesional
6
2
Total
30
10

Momento 5
Módulo
Unidad temática
Horas presenciales
Horas virtuales
Transformando el aprendizaje
5
Socialización de los proyectos
5
5
Orientaciones a la comunidad de práctica
5
5
Propuesta de intervención
10
10
Total
20
20

No hay comentarios:

Publicar un comentario