ESTRUCTURA DEL PROYECTO
Momento 1
|
Módulo
|
Unidad
temática
|
Horas
presenciales
|
Horas
virtuales
|
Contextualización
|
0
|
Enseñanza y
aprendizaje: TPACK-CTS y competencias TIC docentes –
|
8
|
5
|
1
|
Enseñanza y
aprendizaje en entornos virtuales –de lo digital a lo virtual-
|
8
|
5
|
|
Reconocimiento
y ampliación de la Red personal de aprendizaje PLE
|
6
|
3
|
||
Visita y
reconocimiento de los portales educativos
|
2
|
3
|
||
Total
|
30
|
19
|
Momento 2
|
Módulo
|
Unidad
temática
|
Horas
presenciales
|
Horas
virtuales
|
Adaptación
|
|
Estrategias
pedagógicas para hacer innovación en las aulas: ABP, estrategia 1:1 y
aprendizaje activo
|
10
|
8
|
Modelación y
evaluación de los aprendizajes en entornos virtuales
|
6
|
3
|
||
Ampliación de
la red personal de aprendizaje
|
6
|
3
|
||
Competencias
para el aprendizaje en el Siglo XXI - II
|
6
|
3
|
||
Total
|
30
|
17
|
Momento 3
|
Módulo
|
Unidad
temática
|
Horas
presenciales
|
Horas
virtuales
|
Adopción
|
3
|
Reconceptualización
de recursos pedagógicos
|
6
|
2
|
Diseño de
actividades de aula con TIC
|
6
|
2
|
||
Concepción de
Proyectos de clase enriquecidos con recursos digitales
|
6
|
2
|
||
Reconocimiento
de la red profesional
|
6
|
2
|
||
Competencias
para el aprendizaje en el Siglo XXI - III
|
6
|
2
|
||
Total
|
30
|
10
|
Momento 4
|
Módulo
|
Unidad
temática
|
Horas
presenciales
|
Horas
virtuales
|
Apropiación
|
4
|
La innovación
e investigación en la práctica docente
|
6
|
2
|
Construcción
de los proyectos de clase enriquecidos con recursos digitales
|
6
|
2
|
||
Enfoque de
aprendizaje CTS
|
6
|
2
|
||
Comunidad de
práctica en campos específicos
|
6
|
2
|
||
Enriquecer la
red profesional
|
6
|
2
|
||
Total
|
30
|
10
|
Momento 5
|
Módulo
|
Unidad
temática
|
Horas
presenciales
|
Horas
virtuales
|
Transformando el aprendizaje
|
5
|
Socialización de los proyectos
|
5
|
5
|
Orientaciones a la comunidad de práctica
|
5
|
5
|
||
Propuesta de intervención
|
10
|
10
|
||
Total
|
20
|
20
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario